Two-Click Reminder

14.4

Recuerda todas tus tareas pendientes con estas notificaciones

vota
0

668

Puntúa esta App

Hay ocasiones en las que tenemos que hacer demasiadas cosas a la vez y se nos pasa mientras trabajamos o hacemos cualquier otra actividad en el ordenador. Two-Click Reminder ha sido diseñado para que ésto no vuelva a ocurrir funcionando, básicamente, como un gestor de avisos de tareas pendientes.

Two-Click Reminder es muy fácil de usar, sólo hay que ejecutar el programa y escribir el recordatorio que necesitemos en la casilla 'Mensaje'.

Debajo de esta caja de texto veremos tres opciones: 'Recordármelo en' para establecer el tiempo en el que sonará la alarma, 'Recordármelo' para elegir si quieres que el aviso salte minutos antes o después de la hora a la que empieza lo que quieres recordar y 'Recordármelo a las' para establecer una hora y una fecha concreta.

Gracias a esta aplicación podrás trabajar o navegar por Internet sin estar mirando constantemente el reloj y podrás concentrarte en lo que estás haciendo sin preocuparte de que se te pase la hora para realizar otra actividad.

Esta herramienta, además, permite personalizar los intervalos de tiempo y tener por defecto aquellos recordatorios que utilices más. Una vez que pase el tiempo que has establecido, el mensaje aparecerá en tu pantalla acompañado de un leve sonido.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X